Información créditos OkeyMoney

okmoney9

 

El portal OkeyMoney es uno de los más conocidos en el mercado de los préstamos personales rápidos. Las tasas de interés que esta entidad crediticia tiende a aplicar a estos mini préstamos en línea siempre son variables y dependen del monto que se solicite, así como del tiempo de devolución.

Con el primer préstamo, se otorga entre 100 y 300 euros como máximo. Una vez que se complete el pago del mismo, será posible pedir otro crédito cuyo importe tope ascenderá a los 400euros. Recién a partir del tercer crédito, se le otorgarán hasta 600 euros. Los plazos de devolución son de 14, 21 o 30 días.

En el sitio web de OkeyMoney se puede acceder a su simulador de préstamos gratuito. Allí se puede calcular de cuánto será la tasa de interés y el monto total a devolver. No olvides también que la tasa de interés ofrecida por Okey Money es la más baja del mercado en prestamos rápidos.

Cuando tu préstamo Ok Money sea aprobado, recibirás a través de tu cuenta de correo electrónico la factura con el detalle de la próxima fecha de pago. Entre los métodos de pago disponibles se encuentran la tarjeta de débito o crédito (la opción más empleada)o transferencia bancaria.

En el caso del último medio de pago mencionado, resulta fundamental tener en cuenta que las transferencias pueden demorar un par de días en hacerse efectivas, por lo que es necesario realizarlas unos días antes de la fecha de vencimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *