Conoce más sobre Fatcow.com

¿Buscas un lugar donde alojar tu dominio? Pues entonce sigue leyendo para conocer todas las ventajas del alojamiento web que tiene para ofrecerte Fat Cow.

¿Por qué contratar a Fat Cow?

  • Fiabilidad y Tiempo en Línea: este es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un hosting, ya que debes optar por aquel que tenga menor cantidad de caídas de servicio para que los dominios estén disponibles de forma continua. El tiempo de actividad de Fat Cow es del 99,9%, ¡casi perfecto! 
  • Backups diarios: el servicio se asegura de esta forma que los datos de los dominios no se pierdan por ninguna razón, incluso si cometes un error en la configuración del sitio
  • Hosting Verde: todas las oficinas del equipo de FatCow y las instalaciones donde se alojan los servidores y centros de datos se sirven de energía renovable. Fat Cow tiene un compromiso serio para con el medio ambiente.
  • Soporte técnico: un equipo altamente capacitado en este tipo de tecnologías estará disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana. Podrás comunicarte con ellos mediante chat, correo electrónico, llamada telefónica o ingresando una consulta en la pestaña de consultas de la página web.
  • Servicios ilimitados: para la total satisfacción de sus clientes, es ofrecer de forma ilimitada tanto espacio de disco como ancho de banda, etc. 

Ya conoces más sobre Fat Cow. Ingresa hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *